Criticó que ahora «se vaya indignado del PRI», ese que lo hizo senador plurinominal, que lo hizo gobernador, que lo hizo diputado federal, local.
Redacción Los Conjurados
El pasado 3 de julio, senadores del Partido Revolucionario Institucional encabezados por Miguel Ángel Osorio Chong anunciaron su renuncia del partido, algo que fue minimizado por el dirigente del PRI en Puebla, Nestor Camarillo Medina.
Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán, calificó a este grupo como «sinvergüenzas, cínicos, descarados».
Sobre el «líder» de esa desbandada, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó que él pactó las derrotas del partido «Tricolor» en la entidad poblana con el entonces gobernador, Rafael Moreno Valle.
«Él siempre pactó, Osorio fue culpable de la derrota de Blanca Alcalá. Se fusilaron a muchos candidatos a diputados federales. Por porque Moreno Valle pactaba con ella. Digo, yo sé que injusto hablar de los que ya no están y que no se pueden defender, pero eso es una realidad, nunca nos dejaban ganar porque el señor Osorio pactaba aquí en Puebla», expresó.
Al respecto, criticó que ahora «se vaya indignado del PRI», ese que lo hizo senador plurinominal, que lo hizo gobernador, que lo hizo diputado federal, local.