Por último, externó su respeto a Blanca Jiménez y a Raymundo Cuautli, quienes aspiraron a la candidatura a la presidencia municipal en representación del PAN; le gustaría que se sumaran a su equipo.
Redacción Los Conjurados
Al contra cómo vivió la elección del pasado 6 de junio, presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui Percino destacó que su esposa fue un gran apoyo para conseguir el triunfo.
Durante entrevista en Los Conjurados, con Érika Rivero, dijo que aprendió de errores anteriores, ganó experiencia, a ser más ordenado y efectivo en la campaña, aunque en su caso fue breve.
«Sabíamos que no podíamos dejar la oportunidad», destacó.
En ese sentido, agradeció a su esposa, pues fue un factor primordial en el triunfo que tuvo para ganar como presidente municipal electo de ese municipio.
«Platicaba a diario con mi esposa, Lupita, soñábamos con ese momento, que tenía que llegar… El 6 de junio estaba tranquilo, pero la mente trabajaba en los posibles escenarios, y ella me dijo: ‘Mundo, nos lo merecemos, ya lo trabajamos, tenemos que ganar’. Eso me alentó y me dio tranquilidad», compartió.
Érika Rivero le preguntó sobre lo difícil que fue que obtuviera la candidatura, lo que incluso lo dejó con muy poco tiempo para hacer campaña, Mundo Tlatehui dijo que esperaba de todo, pero que lo importante fue buscar lo mejor para las y los sanandreseños.
INVITARÍA A JIMENEZ Y CUAUTLI A SUMARSE A SU GABINETE
Por último, externó su respeto a Blanca Jiménez y a Raymundo Cuautli, quienes aspiraron a la candidatura a la presidencia municipal en representación del PAN.
Asimismo, dijo que le gustaría que ambos políticos pudieran sumarse a su equipo.