Compartir es amor

Reiteró que realizarán un mapeo político y análisis conciliado, para dar voz a todos los actores priistas, y hay más opciones.

Redacción Los Conjurados

Mayor inclusión para representar a todo el priismo en Puebla y trabajo con altura y visión no solo al 2024, sino a fortalecer “desde ya” al Partido Revolucionario Institucional; esas son las directrices que Isabel Merlo Talavera pondrá en marcha como secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad poblana.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero, habló sobre el proceso de selección que se vivió el pasado fin de semana en esa fuerza política, mismo que reconoció no fue fácil, pero sí cordial.

Explicó que fue en fórmula con Néstor Camarillo Medina, quien fue nombrado presidente del CDE; ambos fueron a registrarse en busca de una segunda oportunidad de la militancia y los actores activos, eso sí, con apego al “librito”.

En ese sentido, reconoció al joven diputado, por tener la humildad y el valor de dialogar con quienes coincidían y con quienes no; hubo reclamos, pero también reconocimientos.

Merlo Talavera reiteró que realizarán un mapeo político y análisis conciliado, para dar voz a todos los actores priistas, y hay más opciones, pues algunos de sus compañeros formarán parte de ayuntamientos u otras posiciones.

Dijo que ambos ya se han reunido con muchos liderazgos del Tricolor, pues están conscientes que hay mucho trabajo por delante.

Por último, y de manera respetuosa, exhortó a otras fuerzas políticas a mantener procesos internos «tersos», todo en miras de ofrecer lo mejor para Puebla.