Compartir es amor


Auguró importante participación de personas de la capital y la zona conurbada, ante el descontento social con los gobiernos panistas, icónicos de la derecha.

Redacción Los Conjurados 

Las marchas en favor de la «Cuarta Transformación» de los próximos dos fines de semana en la ciudad de México y Puebla serán sin lugar a dudas un referente electoral para la izquierda; así lo consideró el regidor de Morena en el Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Erika Rivero Almazán, dijo que la derecha fue la que decidió que estas movilizaciones fueran un termómetro rumbo al 2024, luego de su movilización a nivel nacional del pasado 13 de noviembre, por lo que consideró sería ingenuo que no hubiera una respuesta.

Recordó que habrá dos movilizaciones de la izquierda: la primera, en la ciudad de México, el próximo domingo 27 de noviembre, con el Ángel de la Independencia como punto de salida; la segunda, en Puebla, el domingo 4 de diciembre, con «El Gallito» como línea de saluda. Ambas movilizaciones comenzarán a las 09:00 horas.

Al respecto, consideró que como figuras políticas de morena también van a demostrar cuántos ciudadanos pueden convocar a la próximas marchas, porque dichas actividades se nutren de la convocatoria ciudadana, no del acarreo.

En el caso de la entidad poblana, auguró importante participación de personas de la capital y la zona conurbada, ante el descontento social con los gobiernos panistas, icónicos de la derecha.

«SE MEDIRÁ EL AGUA A LOS CAMOTES RUMBO AL 2024»

Rodríguez Juárez reconoció que estas movilizaciones permitirán «medir el agua a los camotes» rumbo a los comicios del 2024, pues siempre en política es importante conocer la validación de la simpatías.

Consideró que los gobiernos de derecha son reprobados por las mexicanas y los mexicanos, pues aunque siempre habrá una referencia negativa por el propio ejercicio del poder, sus pésimas administraciones les cobrarán una factura mayor en las próximas elecciones.