Compartir es amor

Por ello, pidió se refuerce la seguridad de todos los que participan, ya que nadie tiene derecho de amedrentar a ningún personaje político.

Henry Sánchez Ortiz

La candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano por el Distrito 11, Adriana Lezama Andrade, mencionó que durante su altercado el pasado viernes en la colonia Miguel Hidalgo, solo pudo hacer una llamada a su madre para pedirle le cuidara a sus hijos, al tiempo de lamentar que se den este tipo de acciones contra los candidatos.

Durante entrevista en el programa Los Conjurados, con la periodista Érika Rivero, recordó que el pasado viernes, después de descansar en un puesto de comida durante su recorrido de campaña, dos camionetas una de color gris y una negra la persiguieron con armas de fuego hasta que pudo escaparse de ellos en el semáforo donde inicia la zona militar, y tras este altercado el partido que representa pidió se hiciera la denuncia para evitar se sigan dando estos hechos durante este proceso electoral.

En ese sentido, comentó que es la primera vez que participa en un evento de político, y es un hecho lamentable y reprobable porque no tiene que pasarle a ningún contendiente.

Por ello, pidió se refuerce la seguridad de todos los que participan, ya que nadie tiene derecho de amedrentar a ningún personaje político.

«Siempre he hecho labor altruista y me estoy recuperando poco a poco de este evento, fui a presentar mi denuncia, no culpo a nadie y no tengo ni idea quien hizo el altercado hacia mi persona, pero ya se levantó la denuncia».