Compartir es amor

Lamentó que mucha gente en la política que tiene un pobre desempeño, y que está en el lugar que está solo por el apellido.

Redacción Los Conjurados

Tanto a nivel nacional como a nivel local, los partidos políticos están pagando el precio que en las elecciones de 2021 no hayan incluido a los jóvenes en sus plataformas para cargos de elección popular; así lo consideró Gaby Guzmán, de la Asociación Política Nacional Vamos Juntos.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, explicó que las fuerzas políticas priorizaron sus estrategias, grupos e intereses, que lamentablemente dieron como resultado «los mismos perfiles de siempre».

En ese sentido, reiteró que no hubo espacio para figuras jóvenes, que conectaban perfectamente con las necesidades y peticiones de la ciudadanía.

Sobre los casos de hijos de políticos, se pronunció a favor, siempre y cuando tengan identidad, trabajo e interés propio, y no sean una cuota más que sus padres o madres cubran.

En ese tenor, lamentó que conoce a mucha gente en la política que tiene un pobre desempeño, y que está en el lugar que está solo por el apellido.

Destacó que este domingo rendirá protesta Vamos Juntos como una nueva agrupación política en Puebla, aunque a nivel nacional ya existe desde 2017

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

https://www.facebook.com/LosConjuradosErikaRivero/videos/783242246388764