Pidió a la sociedad no caer en engaños de la oposición, al mismo tiempo en el que apeló en favor de su humor y pidió que se tomara como tal.
Redacción Los Conjurados
Nay Salvatori, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM a diputada local por el distrito 18, fue duramente criticada en redes sociales por un video en el que simulaba un asalto al transporte público; al respecto, considera que se trata de una campaña sucia en su contra en el marco de las elecciones del próximo 2 de junio.
Entrevistada por la periodista Erika Rivera Almazán, durante el programa Los Conjurados, calificó la situación como una parodia, explicando que fue una broma realizada con su equipo de trabajo para aliviar la presión de la campaña.
Dijo que este tipo de bromas son comunes en las redes sociales y pidió evitar la hipocresía, ya que los mexicanos suelen bromear sobre sus desgracias.
En ese sentido, señaló que algunos miembros del Partido Acción Nacional aprovecharon la situación para “prostituirla”, y desvirtuar el tema para dañar, no su imagen, sino la de Morena, esto como una guerra de marcas.
Salvatori mencionó que su equipo de trabajo realizó un análisis mediático que determinó que la tendencia fue generada por bots provenientes de países como Argentina, Colombia, España y Estados Unidos.
Al respecto, pidió a la sociedad no caer en engaños de la oposición, al mismo tiempo en el que apeló en favor de su humor y pidió que se tomara como tal.
“No caigamos en los juegos de la oposición que está hambrienta, están buscando de todo, desgraciadamente, mi honestidad, mi manera de ser, mis bromas; porque saben que yo juego roles de humor y soy una persona abierta, pero eso no me quita la seriedad”.