Compartir es amor

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que brinden transparencia y apoyo, ya que solo trabajando en conjunto se podrá salir adelante.

Redacción Los Conjurados

Para el presidente de los comerciantes del centro histórico de Puebla, José Juan Ayala, tanto el gobierno federal como el gobierno estatal tuvieron un manejo deficiente de la pandemia de Coronavirus, lo cual sigue afectando gravemente a los comerciantes.

Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán, explicó que el cierre total de la economía y la imposición de barreras tuvieron como consecuencia que todos sigan sufriendo estragoshasta el día de hoy, incluso después de haber concluido la emergencia sanitaria a nivel internacional.

«Si bien la crisis de salud ha terminado, nos encontramos ahora en una crisis económica, ya que los ahorros se han agotado y este ha sido uno de los años más difíciles en términos económicos para los pequeños comercios», comentó.

En este sentido, Ayala afirmó que los pequeños comerciantes enfrentan un gran desafío, ya que solo aquellos que logren sobrevivir hasta el año 2023 podrán mantenerse hasta 2024.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que brinden transparencia y apoyo, ya que solo trabajando en conjunto se podrá salir adelante.

«Creo que Puebla lo merece. Tenemos mucho de qué estar orgullosos, tanto como poblanos como comerciantes. Sin embargo, necesitamos que las autoridades vayan al mismo ritmo que nosotras», expresó.

CLICK EN ESTE ENLACE PARA VER EL FACEBOOK: https://fb.watch/lbjMqR-1ch/