Compartir es amor
indicó que una de sus propuestas de campaña es buscar iniciativas para proteger la niñez y darle garantía al Estado de proteger a los más vulnerables

Henry Sánchez Ortiz

Durante el programa «Política con Aroma de Mujer» conducido por la periodista Erika Rivero, la candidata a diputada federal por el distrito 11, Carolina Beauregard, expresó que casos de abusos sexuales de cualquier político contra un menor de edad debe ser castigado y no debe ser protegido por ningún partido político.

Lo anterior en referencia al caso del ex candidato a diputado federal, Saúl Huerta quien es acusado de posible abuso sexual a un menor de edad; y quien Carolina Beauregard lamentó que su desafuero de este personaje se haya alargado hasta después de las elecciones.

Por ello; indicó que una de sus propuestas de campaña es buscar iniciativas para proteger la niñez y darle garantía al Estado de proteger a los más vulnerables.

Dijo que buscará mejorar el marco jurídico de certeza para las víctimas, buscando formas para proteger su identidad y no sean acosados ni amenazados personajes de peso político.

Descalificó que México se encuentre en primer lugar en delitos de abusos sexuales contra menores de edad y que no les den seguimiento a estos casos.

Por último, agregó que pese a lo anterior las candidaturas por la coalición «Va por Puebla», tiene un margen mayor para ganar las próximas elecciones, ya que Morena se volvió un partido gris que abandonó a su gente tras llegar al poder.