Compartir es amor

Lamentó que se han documentado cobros arbitrarios, como el caso de una vecina de San Jerónimo Caleras, pues a pesar de estacionarse bien y pagar su parquímetro fue víctima del retiro de su placa y cobro de multa.

Redacción Los Conjurados

El tema de las multas por parquímetros por el gobierno municipal de Puebla es uno de los más dolorosos para las poblanas y los poblanos; así lo consideró el regidor Ernesto Aguilar, mejor conocido como «Yordi».

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, sostuvo que aunque Eduardo Rivera Pérez suene como la carta más fuerte del Partido Acción Nacional para buscar la gubernatura en 2024, por el momento es alcalde, y se debe poner a trabajar.

Calificó como «recaudador» al gobierno de la capital poblana, «sangrador» del bolsillo de las capitalinas y los capitalinos.

«Yordi» lamentó que se han documentado cobros arbitrarios, como el caso de una vecina de San Jerónimo Caleras, pues a pesar de estacionarse bien y pagar su parquímetro fue víctima del retiro de su placa y cobro de multa.

«Creo que es lo que más le ha dolido a los poblanos, esa política recaudatoria donde no importa cómo obtener el recurso, ha sangrado a una ciudadanía que está saliendo de una pandemia, a la clase trabajadora, ha sido todo un desastre esta acción de gobierno llamada parquímetros», sentenció.

Por último, lamentó que a la fecha no hay claridad sobre qué se hará con el presupuesto recaudado.