Dijo que a nivel personal aunque ha habido solidaridad, también ha habido tropiezos, pero esos es parte de la vida.
Redacción Los Conjurados
Aunque reconoció que la mujer atraviesa por un momento muy difícil a nivel mundial, la diputada Federal del Partido Acción Nacional, Ana Teresa Aranda Orozco, enfatizó que las mexicanas son fregonas, y deben quitarse el chip de «víctimas».
Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán, expresó que sin duda las féminas se enfrentan a los abusos, en diversas índoles, tienen muchas dificultades; no obstante, deben ser lo suficientemente fuertes para para convertir obstáculos en retos, los retos en oportunidades y las oportunidades en logros.
Destacó que son fregonas, por lo que deben quitarse ese chip de víctimas.
Ana Teresa Aranda dijo que a nivel personal aunque ha habido solidaridad, también ha habido tropiezos, pero esos es parte de la vida.
«Cuando hubo momentos difíciles dentro del PAN por la lucha política, nunca me sentí como víctima; pensé que había envidias, pero me convencí de tener que salir adelante, si no me hubiera derrumbado, perdido el ánimo y el propósito», agregó.
La diputada federal invitó a las mujeres poblanas por buscar ascender en la vida política, y se puso a ella como ejemplo de superación, pues recordó que ella fue la primera mujer candidata a presidenta municipal en la capital, la primera mujer presidenta del comité estatal, la única mujer en Puebla en ser secretaria de estado, candidata a gobernadora,
Al final, apeló en favor de la sororidad y empatía, y enfatizó que se tiene que aprovechar y respaldar el talento de las mujeres
CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA: https://www.facebook.com/LosConjuradosErikaRivero/videos/739227664585726