El delegado de la Cuarta Circunscripción, Pedro Jiménez León, dijo que desde la dirigencia nacional respaldan a todos y cada uno de los contendientes, principalmente en estos momentos en los que sus adversarios tratan, con estrategias bajas, intimidarlos.
Henry Sánchez Ortiz
Tras la inseguridad que han vivido candidatos en la actual campaña electoral, el coordinador de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fernando Morales Martínez, señaló que no conseguirán intimidar a nadie con actos violentos.
Lamentó hechos como el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez en Cajeme, Sonora; y el amedrentamiento que vivió Adriana Lezama, candidata en el Distrito 11 local en Puebla.
En su momento, el delegado de la Cuarta Circunscripción, Pedro Jiménez León, dijo que desde la dirigencia nacional respaldan a todos y cada uno de los contendientes, principalmente en estos momentos en los que sus adversarios tratan, con estrategias bajas, intimidarlos.
Consideró que tales hechos se deben a que Movimiento Ciudadano crece en todo el país, pero tales acciones no abonan a una democracia partidista.
En su intervención, Adriana Lezama Andrade lamentó los hechos de intimidación a la que fue expuesta el pasado jueves 14 de mayo, e informó que ya interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).