Indicó que en ambos casos se trata de competencias, y que es un error tomarse las cosas personales.
Redacción Los Conjurados
Durante entrevista Los Conjurados, programa conducido por la periodista Erika Rivera, Almazán, Fernando Manzanilla Prieto habló sobre su integración al equipo de campaña de Alejandro Armenta en su aspiración por la candidatura de Morena al Gobierno de Puebla.
El político expresó que la vida tanto política tiene momentos de competencia, como ocurre en los deportes; por ejemplo, usó el fútbol, deporte que le gusta, como una analogía.
Planteó que en un partido, aunque haya faltas, termina el juego y “termina la bronca”, como se dice en el argot futbolístico: “lo que pasa en la cancha se queda en la cancha”.
Al respecto, Manzanilla Prieto dijo que la política no es diferente, igual es una competencia, aunque los “madrazos” sean duros, termina y no es personal, al menos no para él.
Dijo que al terminar el partido Ignacio Mier, a quien en el mismo respaldaba, perdió, y el ganador fue Alejandro Armenta, y tras sello se dieron los acomodos, no por buscar posición fácil, sino por sumarse al fin común.
Explicó que se reunió con Alejandro Armenta, tuvieron una plática en la que se formalizó la incorporación a su equipo de trabajo.
Afirmó que el aspirante a la candidatura de Morena ha dado el mensaje de unidad y suma, que todo mundo tiene las puertas abiertas.