Dijo que ha pedido a los panistas que ayude a fortalecer la prudencia, a sí decir nombres, pero sobretodo hacer un trabajo en el cual la ciudadanía pueda recuperar la confianza en ellos.
Redacción Los Conjurados
Para el nuevo Secretario General del Partido Acción Nacional en Puebla, Marcos Castro, la “onda grupera” dentro de esta fuerza política debe desaparecer; así lo dijo durante entrevista con la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados.
Pero, ¿a qué se refería? Fue cuestionado sobre los nombres de posibles candidatos del Albiazul a candidaturas para 2022, entre ellas presidencias municipales y hasta la gubernatura.
Al respecto, Rivero Almazán le comentó que previamente en este mismo espacio periodístico, el diputado federal, Humberto “El Tigre” Aguilar Coronado, alzó la mano para participar en dichos comicios, y si no fuera él, desptapó a Eduardo Rivera y hasta Ana Teresa Aranda.
Marcos Castro dijo que comparte los nombres mencionados por el legislador federal, quien, dijo, ha trabajado fuerte en el partido y tiene presencia en diversos sectores de la sociedad, al igual que Ana Tere.
Dijo que al interior del PAN comienzan a trascender perfiles, pues incluso podrán participar diputados, presidentes municipales o quienes hayan ejercido algún cargo de elección popular; no obstante, destacó que el trabajo que hayan realizado será determinante al momento de las decisiones finales.
Al respecto, dijo que ha pedido a los panistas que ayude a fortalecer la prudencia, a sí decir nombres, pero sobretodo hacer un trabajo en el cual la ciudadanía pueda recuperar la confianza en ellos.
Por último, dijo que tanto él como la presidenta Augusta Díaz de Rivera están en esa ruta, de dar la bienvenida a todos los perfiles que busquen contender en las próximas elecciones, pero para ello deberán comenzar a trabajar, pues de esa forma, entre todos, podrán reconstruir al partido y hacerse visibles ante la sociedad, que se muestra desconfiada en la actualidad.