Compartir es amor

Dejó en claro que tuvo un buen esquema de promoción al voto, ya que hubo colonias antorchistas que votaron por él.

Henry Sánchez Ortiz

El diputado local electo por el distrito 20, Toño López Ruiz, señaló que al llegar al Congreso de Puebla, hará un trabajo justo, plural y puntual con la ciudadanía sin importar si los representa alguna organización como lo es Antorcha Campesina.

Durante el programa de Los Conjurados, conducido por Erika Rivero, dijo que su distrito es una zona con más divisiones; sin embargo, durante su campaña se comprometió a trabajar a favor de casa colonia que estará representando para ayudar a mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Dejó en claro que tuvo un buen esquema de promoción al voto, ya que hubo colonias antorchistas que votaron por él darle la confianza de trabajar a favor de ellos.

«Tuvimos una estrategia de comunicación muy limpia, muy buena que fue difundida y que la gente le dio la oportunidad a un joven, que se dio cuenta de su preparación, que se dio cuenta de la propuesta que se dio, fue entonces que decidieron que estuviera al frente de su distrito y trabajaré por todos los de mi distrito».