Consideró que tanto PRI como PRD son ajenos a la filosofía del albiazul, y precisamente eso detonó el desencanto de muchos panistas
Redacción Los Conjurados
Aunque se dijo respetuoso de la vida interna de los partidos, Carlos Hernández Hernández, Coordinador de Organización Territorial de Morena en el Distrito 11 Federal de Puebla, se permitió opinar sobre la compleja situación que vive el Partido Acción Nacional tras su proceso interno para renovación de dirigencia en Puebla.
Durante el programa «Los Conjurados», conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, dijo que el hecho que se quiera impugnar la elección, cuyos resultados favorecieron a la candidata Augusta Díaz de Rivera, resulta incongruente, pues el Albiazul firmó la «alianza perversa» con los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.
Explicó que ambos partidos son ajenos a la filosofía del PAN, y precisamente eso detonó el desencanto de muchos panistas, lo que atribuyó que votarán por Díaz de Rivera.
Consideró que los propios panistas juzgaron a sus dirigentes que firmaron esa alianza, y ahí está el resultado.
“Siempre lo he dicho, y soy muy respetuoso de la vida institucional de cada partido, pero cada uno tiene su resultado, y el resultado está a la vista”, concluyó.