Compartir es amor
El morenista señaló que la gente lo respalda, pues ha pasado cinco años caminando las calles del distrito XI

Victoria Ventura

Carlos Hernández, aspirante a la diputación federal por el distrito XI por Morena, señaló que en estas elecciones el partido no se puede equivocar, y debe de apostar por perfiles que en verdad son de izquierda.

“Hace tres años cometimos un error, se confiaron en diferentes perfiles que fueron confiables y que a la vuelta de unos meses traicionaron el proyecto, hoy morena no se puede equivocar, no puede elegir perfiles que van a traicionar la 4T, que no son de izquierda”, sostuvo.

En entrevista para Los Conjurados con Erika Rivero, el morenista habló del proceso interno del partido rumbo a las elecciones del seis de junio, en donde resuena su nombre como el posible candidato al distrito XI.

“En Morena hay un proceso transparente, plural y transparente, se va a dar la continuidad del avance de la cuarta transformación en la cámara de diputados”, comentó.

En este tema, señaló que no es sorpresa que las encuestas lo coloquen como el favorito de los poblanos, pues los 5 años que lleva trabajando por los ciudadanos lo respaldan.

“Los cinco años y medio que llevo caminado me han servido para consolidar mi imagen, mi proyecto y mi ideal en el distrito 11 (…) no es casualidad que Carlos Hernández este arriba en las encuestas”, comentó.

Añadió que él también ha realizado encuestas para conocer la aprobación de los militantes y simpatizantes.

“La gente me quiere a mí, confía en mí, sabe que Carlos Hernández representa trabajo en tierra, esta es la púnica para consolidar un proyecto político”, agregó.

En cuanto a las encuestas reveladas por la consultora BEAP, en donde coloca a Morena 20 puntos, arriba de la alianza PAN-PRI-PRD, el morenista señaló que los mexicanos se han dado cuenta que López Obrador ha cumplido el 95 por ciento de sus compromisos.

“Llegó el presidente de México y acabo con la guarda presidenciales, se acabaron las pensiones a los expresidentes, era una millonada, la gente lo sabe, prometió que iba a terminar con los corruptos de cuello blanco y Rosario Robes está detenida, lo mismo va a suceder con el gobernador de Querétaro y Mario Marín”, apuntó.

Asimismo, señaló que la alianza PRIANRD es “mezclar agua con aceite”, pues son ideologías distintas.

“No veo a un PRI votando por Eduardo Rivera, es hablar de pro-vida con pro-aborto, son dos fuerzas políticas que tienen un solo interés, la ambición del poder, estos factores juegan en la elección”, apuntó.