Dijo que siempre ha sido respetuoso de las normas electorales, pero sobre todo del trabajo y la ideología que marca su partido.
Henry Sánchez Ortiz
Durante el programa Los Conjurados, el diputado electo, Ivan Herrera, expresó que durante su campaña fue muy austero en sus gastos, tan así que viajaba en un Ibiza destartalado y no en camionetas de lujo con escoltas, como algunos medios de comunicación dieron a conocer para desprestigiar su campaña.
Entrevistado por Érika Rivero, dijo que siempre ha sido respetuoso de las normas electorales, pero sobre todo del trabajo y la ideología que marca su partido; por ello, aseguró que a pesar de las críticas y acusaciones falsas no ha tenido problema en dar a conocer la verdad o aclarar cualquier tema al que lo involucren.
Mencionó que durante su campaña hubo ataques contra su imagen no solo por parte de medios de comunicación, sino de sus mismos opositores, ya que sabían que están por muy debajo de su imagen y eso se vio en los resultados los cuales ganó por 37 mil votos.
«Algunos candidatos salieron a dar notas con sus estrategias de ataques pero con todo eso yo tuve casi 37 mil votos, fui uno de los candidatos más votados, y dos candidatos decían varias cosas de mi, pero las personas fueron las que tomaron la decisión», explicó.