Compartir es amor

Indicó que el PRI no bajó el número de votantes y que la merma que tuvieron este 2021 a diferencia de 2018, se debió a que hubo una mayor participación en las elecciones pasadas

Henry Sánchez Ortiz

La secretaria general del PRI en Puebla, Isabel Merlo Talavera, indicó que tras la reunión con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, se llegó a un acuerdo de trabajo responsable en la administración que llega.

Durante el programa de Los Conjurados conducido por Erika Rivero, mencionó que serán una oposición responsable, que habrá debate hacia iniciativas que tengan alguna contradicción a sus ideologías, pero aprobarán todas aquellas que brinden una mejora a las y los poblanos.

Por otra parte, indicó que el PRI no bajó el número de votantes y que la merma que tuvieron este 2021 a diferencia de 2018, se debió a que hubo una mayor participación en las elecciones pasadas, por pa corriente del voto nacional.

Agregó que como partido siguen siendo una gran fuerza política, y a pesar de los diversos análisis se deje recordar que la política depende de cómo lo interpreten, y a pesar de que no son los resultados que esperaban, tampoco han ido a la baja.