Compartir es amor

Dijo esperar que el 15 de noviembre, cuando haya acabado la elección interna, «todos vuelvan a ser panistas compañeros de partidos».

Redacción Los Conjurados

La diputada federal, Carolina Beauregard, no titubeó ni un segundo en manifestar su apoyo a Genoveva Huerta Villegas para que logre la reelección como dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Puebla.

Durante entrevista en #LosConjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero, dijo que su corazón y apoyo como mujer sorora están con «Geno».

En ese sentido, externó su admiración a la candidata a la dirigencia estatal del PAN, pues consideró que asumió el liderazgo del albiazul en uno de los momentos más críticos de esa fuerza política en Puebla: la muerte de la exgobernadora, Martha Érika Alonso; y su esposo, Rafael Moreno Valle.

«Genoveva hizo buen trabajo al frente del Comité Estatal tras ese momento, ella estuvo sola, y se pudieron sacar muy buenos resultados en 2021», sentenció.

Sobre los dimes y diretes entre Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera, dijo esperar que el 15 de noviembre, cuando haya acabado la elección interna, «todos vuelvan a ser panistas compañeros de partidos».

Dijo que el enemigo no está dentro, esta afuera.