Compartir es amor

Entre los ejemplos, dijo que en Tehuacán, de 900 miembros activos, recabaron alrededor de 600 firmas.

Redacción Los Conjurados

Marcos Castro, compañero de Augusta Díaz de Rivera en fórmula para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional en Puebla está convencido que ganarán en la votación que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre.

Entrevistado por la periodista Érika Rivero durante el programa #LosConjurados, auguró que tendrán alrededor del 60 por ciento de los sufragios.

Explicó que el municipio con mayor cantidad de militantes es Puebla, que será un municipio crucial, pero en el caso de otras demarcaciones, han tenido buena respuesta: En Tehuacán, de 900 miembros activos, recabaron alrededor de 600 firmas; en San Martín Texmelucan, donde hay cerca de 400, consiguieron 300 rúbricas.

«Todos los municipios grandes están en esa misma ruta, pero si sumadnos los pequeños, que tienen menos de 30 miembros y que incluso no tendrán centro de votación, con todos, o la mayoría de ellos, hay buen ánimo», afirmó.

Dijo que los panistas se sienten abandonados, y que en la fórmula que encabeza han visto «una luz al final del túnel», para recuperar al partido.

«Vamos a ganar de manera contundente», reiteró.