"Con René Sánchez yo creí qué nos llevábamos bien, que nos respetamos, pero él fue uno de los que me echó tierra, nunca de frente me dijo algo y yo sí de frente le dije sus carencias” señaló
Sara Ortiz
El asesor político, Iván Galindo Castillejos, dio a conocer que la guerra que se registró entre el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Puebla si deterioro tanto el avance del gobierno estatal, así como el municipal.
“Fue una administración sui generis qué ha sido muy lastimada, creo que la fricción con el estado ha sido como una guerra y en una guerra no gana nadie”
Aunado a lo anterior dijo que esta guerra entre autoridades es como un divorcio todos pierden.
En entrevista para los conjurados Galindo Castillejos mencionó que el Ayuntamiento de Puebla hizo lo que podía y es normal en la curva de aprendizaje.
«Consideró que al Ayuntamiento de Puebla le faltó comunicar de forma más asertiva», precisó.
Por otra parte, tras preguntarle de su relación con René Sánchez Galindo, el consultor y analista político señaló que el creía que se llevaban bien y tenían respeto, aunque acusó que Sánchez Galindo es uno de los que dijo cosas para perjudicarlo, aunque nunca lo hizo de frente como él.
«Con René Sánchez yo creí qué nos llevábamos bien, que nos respetamos, pero él fue uno de los que me echó tierra, nunca de frente me dijo algo y yo sí de frente le dije sus carencias” señaló
Además, opinó que no logró obtener la candidatura a diputado federal por Morena debido a la grilla que hizo en su contra Sánchez Galindo.
También refirió que en esta elección será marcada por en candidato, las propuestas y la marca, aunque puntualizó que ve las cosas muy parejas en este proceso electoral.