Hay falta de voluntad política para integrar a todos los equipos panistas del estado. • El eslogan “Unidos Podemos Todo” solo fue retórica. Son los mismos de siempre. • Se corre el riesgo de no llegar unidos al 2024.
Redacción Los Conjurados
Después de que este 15 de enero se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal para designar la Comisión Permanente del PAN en Puebla, se demuestra la falta de inclusión de todos los liderazgos en la entidad y sino se reivindican estas acciones, se pone en riesgo la unidad con miras al 2024, declaró la diputada federal Genoveva Huerta Villegas.
Desafortunadamente el Comité Directivo Estatal integró a solo gente de su equipo y pasó lo que no queríamos y lo anticipamos: “son las mismas caras de siempre y los mismos nombres de siempre”.
Es imposible hablar de unidad cuando no se integran a todos los equipos del PAN poblano y lamentablemente con estas acciones “el PAN no es casa de todos”. La frase «Unidos Podemos Todo» fue pura retórica, se quedó en el aire y manifiesta claramente la poca intención de la actual dirigencia de sumar liderazgos que no sean los de siempre
Esta cerrazón en nada abona a mantener la unidad en el PAN, característica imprescindible para fortalecernos como oposición responsable en miras al proyecto que siempre beneficie el bien común de las y los poblanos.
Los panistas que vivimos los ideales de nuestro partido seguiremos trabajando para que la sociedad poblana nos considere como la mejor opción en las elecciones.