Huerta Villegas destacó que ella tiene trabajo y preparación, conoce el interior del estado, «no de 3 años para acá, sino de más de 20 años».
Redacción Los Conjurados
«La tierra es de quien la trabaja», sentenció Genoveva Huerta Villegas al estar convencida que ella podría contender para la candidatura por el Gobierno de Puebla en representación del Partido Acción Nacional.
Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivera Almazán, dijo que en el PAN solo hay de dos sopas: si será un perfil masculino, será Eduardo Rivera Pérez; pero si es uno femenino, será ella misma.
En ese sentido, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados enfatizó que hará un acuerdo con él: «Si el perfil debe ser el de un hombre, yo lo apoyaré a él; pero si es el de una mujer, que él me apoye a mí».
Huerta Villegas destacó que ella tiene trabajo y preparación, conoce el interior del estado, «no de 3 años para acá, sino de más de 20 años».
Incluso, recordó que posee amplia trayectoria en el PAN a nivel nacional
«Formé parte de la planilla de Ricardo Anaya, estuve en el Comité Ejecutivo Nacional trabajando de la mano del Jefe Madero; es decir, existe toda la experiencia, todas las ganas y toda la actidud, y además, existe trabajo», expuso.
Destacó como dirigente de Acción Nacional en Puebla, «tomó el volante» en un momento muy crítico, tras la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso; sin embargo, con mucho orgullo afirmó que en tres años logró consolidar al partido, que ahora es más fuerte y está a nada de recuperar la gubernatura, que, consideró, que «se las quitaron a la mala».
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA EN FACEBOOK LIVE:
https://www.facebook.com/LosConjuradosErikaRivero/videos/403697521605526