Compartir es amor
Amazon Prime decidió poner un precio de apenas 60 pesos mexicanos a la renta de la nueva producción de la Liga de la Justicia

Redacción

Para muchos fanáticos de los cómics y los superhéroes uno de los días más esperados llegó. El Snyder Cut de la Liga de la Justicia se estrenó hace apenas algunas horas en diversas plataformas de streaming. El asunto no ha pasado desapercibido en redes sociales, en donde mientras muchos celebran la llegada de esta producción, para jugadores como Amazon Prime, Apple TV e incluso Cinépolis Klic.


Desde las primeras horas de este jueves, diversos hashtags relacionados con el esperado Snyder Cut han logrado ubicarse dentro de las primeras posiciones entre los temas más populares en Twitter.


En realidad, gran parte de los comentarios relacionados con servicios como Amazon Prime, Apple TV y Cinépolis Klic se han enfocado en la decepción de muchos usuarios por la tardía publicación de la película o bien por los elevados precios por los que se ofrece la nueva producción de Zack Snyder.


Así, cabe resaltar que, por ejemplo, Apple TV con 10.2 mil tweets relacionados por la tardía publicación de la cinta, mientras que en el caso de Cinépolis Klic las críticas se centraron en el precio de 299 pesos que los interesados deberían de pagar para disfrutar de la cinta.


Fue justamente este último punto el que dio el gane a Amazon Prime, plataforma que también se ubicó dentro de las tendencias por una cuestión de precio que, a diferencia de sus competidores, fue bien recibido por los usuarios.


Y es que el servicio de streaming del gigante del e-commerce decidió poner un precio de apenas 60 pesos mexicanos a la renta de la nueva producción de la Liga de la Justicia.


Sabemos que es demasiado pronto para cantar victoria, y que seguramente habrá un hype un tanto exagerado, pero las primeras impresiones de los fans que ya pudieron ver el Snyder Cut de Justice League son muy positivas.