Compartir es amor

Ejemplificó la apertura del mandatario con un evento con la ciudadanía realizado en San Andrés Cholula, en el que lo acompañaron diputadas y diputados panistas.

Redacción Los Conjurados

La llegada de Sergio Salomón Céspedes Peregrina al Gobierno del Estado tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta sin duda modificó el «tablero» político en la entidad; sin embargo, se vislumbra un buen panorama. Así lo consideró la dirigente del Partido Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta Villegas.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, dijo que percibe un beneficio a nivel estatal, más allá de partidos. Ella dijo ver una política y estrategias distintas, mismas que aplaude. Asimismo, dijo que

Ejemplificó con un evento con la ciudadanía realizado en San Andrés Cholula, en el que estuvieron presentes diputadas y diputados panistas, junto al mandatario, algo que no ocurría en la pasada administración.

En ese sentido, Huerta Villegas expuso que es de aplaudir esta apertura de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pues aunque cada político representa a un partido, con colores y filosofías, al momento de gobernar tienen que representar a la sociedad.

«Veo mucha apertura, me parece que ayuda y beneficia a las poblanas y los poblanos, más allá de los partidos, pues es otro tema, es otro de la tarea de las fuerzas políticas, tienen que observar y fijar pinturas posturas», destacó.

Además, la dirigente panista reconoció que el nuevo gobernador de Puebla ya se haya reunido con la iniciativa privada, sector con el que Barbosa Huerta tuvo un notorio distanciamiento..

Por último, y pese a la reconfiguración del «tablero político en Puebla», enfatizó que el Partido Acción Nacional está bastante alejado de esas tomas decisión, porque las decisiones que los afectan se toman al interior.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: