La ciudadanía valoraría más a Morena como oposición en la capital si criticara medidas como la de los parquímetros y arañas inmovilizadoras, entre otras.
Redacción Los Conjurados
El Movimiento de Regeneración Nacional se ha olvidado de su gente en la capital de Puebla; así lo considera el regidor, Leobardo Rodríguez Juárez.
Entrevistado por la periodista Erika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, dijo que él y sus compañeros en el Cabildo poblano han peleado una batalla en solitario, pues están en un «abandono institucional».
Expuso que él es respetuoso de las autoridades partidistas, pues necesitan una fuerza política fuerte; sin embargo, desde su visión y la de muchos compañeros, el tiempo comienza a ponerlos nerviosos.
«Necesitamos una dirigencia determinada. No entiendo por qué la hoy presidenta del partido, como diputada presidenta de la comisión inspectora, Olga Lucía Garci – Crespo nunca cuestionó a Eduardo Rivera en su actuar como presidenta municipal; pero ahora en su gestión en el partido no ha tenido un solo pronunciamiento para señalar lo que ocurre en la capital», lamentó.
Rodríguez Juárez pidió que cada quien haga lo que debe hacer en este momento, pues la ciudadanía valoraría más a Morena como oposición en la capital si criticara medidas como la de los parquímetros y arañas inmovilizadoras, persecución catastral y excesos en general.
Por último, pidió a Olga Lucía Garci – Crespo se asuma ahora sí como oposición, pues la capital ya no soportaría a otro gobierno de ocurrencia e inexperiencia.
ENTREVISTA COMPLETA: