Compartir es amor

Tanús Osorio dijo que en la administración municipal, principalmente en la bancada de Morena, faltaron dos cosas: preparación y oficio político

Redacción Los Conjurados

Es triste encontrarse con personas que no quieren aprender, situación que ocurrió en el Ayuntamiento de Puebla, lo que provocó que restó mucha capacidad de maniobra, sentenció la regidora Silvia Tanús Osorio durante entrevista en el programa Los Conjurados, conducido por Érika Rivero.

Planteó que en cualquier administración hay una curva de aprendizaje, sin embargo, cuando hay ganas «en 15 días o en un mes ya se está al tiro para responder a la responsabilidad que confiere la ciudadanía».

En ese sentido, dijo que el efecto Andrés Manuel López Obrador, en el que personajes sin experiencia obtuvieron la victoria electoral, provocó el triunfo de Claudia Rivera Vivanco.

Tanús Osorio dijo que en la administración municipal, principalmente en la bancada de Morena, faltaron dos cosas: preparación y oficio político.

Destacó que ambos puntos brindan elementos como gobernabilidad y la posibilidad de ejercer una buena administración.

Al final, la regidora reconoció que habló del tema con Claudia Rivera, en el que advirtió que era necesario que alguien tuviera la «carta de navegación del Ayuntamiento».

«Tienes que saber hasta donde conjuntar los esfuerzos. Yo creo que nunca hubo una carta de navegación», sentenció.