Expuso que MC se debe enfocarse en sí mismo, pues aunque no ve mal el tema de alianzas, pero deben trabajar por ellos mismos para no convertirse en un partido satélite.
Redacción Los Conjurados
Si Movimiento Ciudadano no arriesga todas las canicas 2024, para 2030 no habrá país que rescatar; así lo sentenció el secretario de acuerdos de este partido, Marco de los Santos.
Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán, dijo que precisamente por esa razón «se han puesto las pilas», con acciones sociales, no las típicas, sino prácticas loables que tienen cercanía con las ciudadanas y los ciudadanos.
Dijo que con las acciones que toma Morena, es «ahora o nunca», pues para 2030 ya será demasiado tarde.
Marco de los Santos expuso que MC se debe enfocarse en sí mismo, pues aunque no ve mal el tema de alianzas, pero deben trabajar por ellos mismos para no convertirse en un partido satélite.
De esa manera, enfatizó que buscan formar una tercera opción, una alternativa que convenza a la ciudadanía, no la política vieja.
«Ya le dieron la oportunidad a Morena, ya vimos que también fracasó, ¿por qué no irnos con gente preparada y que se ha demostrado que con juventud han hecho actividades en pro de la sociedad?», sentenció.