Consideró que no hay mucho que apresurar; por el contrario, es necesario ver si se consolida la alianza, y ya después habrá tiempo para las candidaturas.
Redacción Los Conjurados
Blanca María del Socorro Alcalá Ruiz fue contundente: la gubernatura de Puebla no está en su radar. Por el momento, su interés es concluir la faceta que mantiene como diputada federal del Partido Revolucionario Institucional.
Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, explicó que dicho escenario fue vislumbrado por una declaración del legislador del PRI en el Congreso de Puebla, Jorge Estefan Chidiac.
En ese tenor, mencionó que el PRI tiene cuadros que pueden ser muy competivos, sentido en el que dijo que entendió la postura de «su amigo», el coordinador bancada tricolor en la LXI Legislatura local.
Pese a todo, Blanca Alcalá consideró que no hay mucho que apresurar; por el contrario, es necesario ver si se consolida la alianza, y ya después habrá tiempo para las candidaturas.
Asimismo, dijo que le resulta muy atractiva esta faceta como diputada federal, que no había tenido previamente, pues había sido legisladora en el Congreso de Puebla, además de Senadora.