CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA: https://www.facebook.com/100069921967093/videos/285507324248771
Dijo que mientras los políticos pueden tener una concepción de «fidelidad eterna» a su partido, incluso un concepto de «pureza racial» de la fuerza en la que milita, a los ciudadanos «les vale un cacahuate».
Redacción Los Conjurados
En la actualidad, y con miras a las elecciones de 2024, no queda de otra más que ir en alianza; así lo sostuvo la diputada federal del partido acción nacional, Ana Teresa Aranda Orozco.
Entrevista por la periodista Erika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, reconoció que ella misma hace un par de años, se oponía rotundamente las alianzas.
Recordó el momento en el que Rafael Moreno Valle ganó la gubernatura de Puebla gracias a la coalición «Compromiso por Puebla», que estuvo conformada por PAN-PRD-Nueva Alianza-Convergencia.
Al respecto, Ana Teresa Aranda mencionó que comprendió que mientras los políticos pueden tener una concepción de «fidelidad eterna» a su partido, incluso un concepto de «pureza racial» de la fuerza en la que milita, a los ciudadanos «les vale un cacahuate», incluso, les atrae más que existan acuerdos.
Por último, dijo que entre tanta confrontación y el ambiente ríspido, la unidad resulta un alivio, algo que necesitan las mexicanas y los mexicanos.