Compartir es amor

Enfatizó que el Tricolor no es un partido pequeño o sin importancia, por lo que no se le puede hablar de esa manera.

Redacción Los Conjurados

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, Néstor Camarillo Medina, lamentó que el Partido Acción Nacional no ha sido ni un poco generoso en su trato al PRI.

Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados dijo que ese buen trato ha estado ausente incluso en los mensajes.

Esto, en referencia a declaraciones del Presidente del Comité Municipal del PAN en Puebla, Jesús Saldívar, quien insiste en que sean del Albiazul una gran cantidad de espacios para las elecciones de 2024, sin tomar en cuenta al Tricolor.

«No puede haber esa actitud que lastima a los aliados. Ocupo tu cámara, para decirle a mi amigo Jesús Saldívar que lo aprecio, porque sé que es un político inteligente, eso pienso; pero hasta en sus mensajes deben ser generosos. No son «todasmías» ni el «quítatetú, porque es soberbia política», sentenció.

Camarillo Medina enfatizó que el PRI no es un partido pequeño o sin importancia, por lo que no se le puede hablar de esa manera.

«Yo le recomiendo a mis amigos de la capital, primero les recuerdo que yo me entiendo con su dirigente estatal (Augusta Díaz de Rivera), y con ella he tenido un gran entendimiento político; pero no se me pueden venir a montar a decir cosas que ni son escritas ni son ciertas, y si están escritas lo están ‘en una barra de hielo'», expuso.

Por último, lamentó que expresiones así lastiman a la militancia, y reiteró que está de lado de los priistas, quienes se han dicho ofendidos por la falta de inclusión del PAN.