Compartir es amor

Subrayó que los pasados comicios fueron un claro ejemplo del hartazgo social

Henry Sánchez Ortiz

El diputado federal electo, Mario Riestra Piña, expresó que a pesar de ser muy prematuro hablar sobre las elecciones del 2024, el PAN podría ganar la gubernatura si entrega buenos resultados a la sociedad que le dio su voto de confianza en estas elecciones.

Durante el programa de «Los Conjurados», con Érika Rivero, mencionó que actualmente las y los ciudadanos son más exigentes con los trabajos y quehaceres de gobierno, pues dependiendo de los resultados que ellos den, será el voto de castigo o premiación en las próximas elecciones.

Subrayó que los pasados comicios fueron un claro ejemplo del hartazgo social, pero sobre todo sobre lo complejo de lo que es una reelección, ya que la sociedad no le gusta esa idea actualmente, pero quien llegue a reelegirse es porque tendrá que hacer un buen trabajo para que la gente lo siga.

«Tenemos que ir viendo la manera de ganar espacio, no hay que cantar victoria, si es posible ganar en 2024, pero nada es sencillo, la aprobación del presidente, del partido de Morena esta alta, hay que irnos con calma, serenidad, hoy ganamos algunas candidaturas pero debemos demostrar que hacemos un buen trabajo», dijo.

Agregó que se viven tiempos políticos muy diferentes y para qie salga adelante un parrido político debe haber unidad y apoyo, ya que las fracturas o divisiones son contraproducentes, sobre todo en tiempos de elección.