Compartir es amor

Enfatizó que las legisladoras llegaron al Congreso gracias al voto de la gente, y para ello recorrieron calles de sus respectivos distritos, lo que significa que conocieron de primera mano las necesidades de las poblanas.

Redacción Los Conjurados

Antes que que comience el periodo ordinario en el Congreso de Puebla, esto el 15 de mayo, es un buen momento tener una reunión entre todas las diputadas para lograr acuerdos en temas de género; así lo considera la diputada local del Partido Acción Nacional, Mónica Rodríguez Della Vecchia.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán, expuso que deben dialogar para tener al menos dos o tres puntos de interés común.

Mencionó que ve buena disposición, por lo que espera que las legisladoras puedan unirse en temas de género para dejar un legado.

Rodríguez Della Vecchia enfatizó que las legisladoras llegaron al Congreso gracias al voto de la gente, y para ello recorrieron calles de sus respectivos distritos, lo que significa que conocieron de primera mano las necesidades de las poblanas.

«Todas tienen la sensibilidad de qué es la principal reclamo de las mujeres, en eso nos tenemos que concentrar; que no haya puntos políticos, es un tema de trabajo legislativo en favor de las mujeres», agregó.