Compartir es amor

Logró ganar una contienda electoral a pesar de llegar tarde a la campaña, aunque consiguió confianza ciudadana en tan solo 22 días de campaña.

Henry Sánchez Ortiz

La diputada local, Nora Escamilla, señaló que para lograr un triunfo el que perdió debe analizar y dejar atrás sus ambiciones personales y mantener la ideología de la 4T; «fui dos veces y gané dos veces, quien le pega una vez puede pegarle dos veces».

Durante el programa de los Conjurados, conducido por Erika Rivero, mencionó que Morena debe analizar qué fue lo que hizo mal en estas elecciones, mirar hacia los intereses ciudadanos y no sucumbir ante intereses personales, pues que la sociedad ha demostrado que puede hacer un voto dividido si un candidato no es de su agrado.

Y es que señaló que Claudia Rivera Vivanco nunca estuvo posicionada, incluso estaba como la peor calificada, estando por debajo de Biestro, -quien aseguró Escamilla- pudo haber ganado la zona metropolitana sin ningún problema.

«Biestro estaba mejor posicionado que Claudia Rivera, lo decían las encuestas, la sociedad, y estuvo presente en los resultados, logré sacar en la capital poblana, 18 mil votos más que Claudia Rivera», dijo.

Lo anterior, pues dijo logró ganar una contienda electoral a pesar de llegar tarde a la campaña, aunque consiguió confianza ciudadana en tan solo 22 días de campaña, lo que demuestra que si demuestran un buen trabajo con la sociedad está lo recompensará con otro voto a favor.

Agregó que son tiempos de confianza ciudadana, que se debe trabajar a favor de la ciudadanía y que su partido debe mirar hacia esos intereses de la 4T, por lo que quien llegue a tomar la dirogencia estatal debe mirar hacía los intereses sociales de las y los poblanos y no de los intereses personales.