Compartir es amor

Redacción Los Conjurados

Eduardo Alcántara Montiel es el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional para la LXI legislatura, y en ese sentido, fue tajante al decir que son la oposición, sin que se presten a la diatriba, a la descalificación ni en complicaciones.

Durante el programa Los Conjurados, conducido por la periodista Érika Rivero, destacó que en la LX Legislatura hubo mal nivel de debate, y en ese sentido, aseveró que quien utiliza la ofensa es porque no tiene nada que argumentar.

Asimismo, refirió que no actuarán como «chamacos pendencieros», pues tienen los argumentos para lograr convencer en las mejores decisiones para el bien de las y los poblanos.

Alcántara Montiel dijo que los legisladores panistas le entrarán fuerte al debate, y a la confrontación de ideas, pero deberá haber capacidad para discernir lo que hace cada grupo legislativo.

Por otra parte, aplaudió que el partido haya considerado a nuevos perfiles, que se suman a los de experiencia.

«En la bancada del PAN en el Congreso de Puebla se conjuntarán las caras nuevas con la experiencia. Debemos entender que somos el primer grupo de oposición”, sentenció el próximo coordinador de diputados panistas», expuso.

Por otra parte, dijo que él aspira a una Puebla con una política menos barroca, estamos abusando de la diplomacia, en lugar de ser muy claros en lo que sí se va y en lo que no.