Compartir es amor

Dijo que él no puede vislumbrar que un dirigente de Morena en Puebla esté en contra de AMLO o del mismo mandatario estatal, pues eso no sería ser un verdadero líder.

Redacción Los Conjurados

En el marco de la renovación de la dirigencia de Morena en Puebla, el Senador Alejandro Armenta Mier consideró que quien quede al frente del partido, deberá ser capaz de sumar a todas las expresiones.

Durante entrevista en el programa Los Conjurados, conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, expuso que un líder es aquella persona que se asume en el papel de articulador de fuerzas y de voluntades de todos y de todas.

Sostuvo que la próxima dirigencia deberá entender que se necesita unidad desde la base, pero con respeto a los liderazgos, y sobre todo a los principales actores, en este caso, en referencia al fundador de esta fuerza política, Andrés Manuel López Obrador; también del gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Armenta Mier dijo que él no puede vislumbrar que un dirigente de Morena en Puebla esté en contra de AMLO o del mismo mandatario estatal, pues eso no sería ser un verdadero líder.

«El que asuma el papel de dirigente en Puebla, debe entender la fuerza política en Morena que tiene el Presidente de México como principal activo a nivel nacional y la fuerza política que tiene el Gobernador del Estado de Puebla como principal activo de Morena en el Estado. Es lo primero que debe entender; después, los liderazgos que tienen todos los que construyeron un esfuerzo en la unidad de morena y la importancia de todas las expresiones que morena representa desde la creación del movimiento a la fecha en más de 7 años de vida», enfatizó.

CLICK EN ESTE ENLACE PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA: https://www.facebook.com/LosConjuradosErikaRivero/videos/749096443073925