Compartir es amor

Explicó que él sabe que actualmente hay confianza con los dirigentes para poder abordar cualquier tema, y esa apertura abonará al fortalecimiento del Tricolor.

Redacción Los Conjurados

Contrario a lo que muchas personas opinan, el Partido Revolucionario Institucional se fortalece y trabaja por recuperar la fuerza que tuvo en algún momento; así lo consideró Leobardo Soto Enriquez, regidor del Ayuntamiento de Puebla y Secretario de Acción Juvenil en el Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, destacó que el partido otorgó espacios a hombres y mujeres jóvenes, quienes se unen para llevar con rumbo a esta fuerza política.

Al respecto, consideró que hoy en el PRI ya no funciona el «típico militante agachón», y en ese tenor, dijo que la crítica es importante para construir, y que por lo contrario, aplaudir cualquier acción de manera discrecional no funciona, tal como ocurría antes, aunque era bien visto porque eran otras formas de política.

Explicó que él sabe que actualmente hay confianza con los dirigentes para poder abordar cualquier tema, y esa apertura abonará al fortalecimiento del Tricolor.

Por último, reconoció que el partido sufrió una gran caída en 2012, pero se mantienen en las labores para sacar a flote al PRI.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Hoy en #LosConjurados tenemos una entrevista con Leobardo Soto Enríquez Regidor del H. Ayuntamiento de Puebla y Secretario de Acción Juvenil en el Comité Ejecutivo Nacional de la #CTM TEMA: Sindicalismo y la #ReformaLaboral