Compartir es amor

Se ha convertido en un elemento recurrente en los conciertos en México. Mientras algunos como el líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, interactúan con él; otros, como Rubén Albarrán, de Café Tacvba, optan por decapitarlos.

Redacción Los Conjurados

La cantante británica, Dua Lipa, enamoró a sus fans mexicanos con un memorable concierto la noche de este jueves 22 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Dio un asombroso show al cantar éxitos como Phisical, Don’t Start Now, Levitating, One Kiss, entre otros; sin embargo, tuvo un gesto que a muchos dejó con un «amargo» sabor en la boca.

El famoso peluche del «Dr. Simi» se ha convertido en un elemento recurrente en los conciertos en México. Mientras algunos como el líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, interactúan con él; otros, como Rubén Albarrán, de Café Tacvba, optan por decapitarlos.

Esta figura se hizo presente en el concierto de Dua Lipa, quien al verlo en el escenario, decidió patearlo.

Aunque el gesto no fue suficiente para decepcionar a sus fans, muchos expresaron que les hubiera gustado ver que ella tomara uno y opinara al respecto, pues a través de redes sociales se compartieron imágenes de los «Dr. Simi» disfrazados con los atuendos más característicos de la británica; no obstante, también abundaron fotos de decenas de estos peluches decomisados en filtros de seguridad.

AQUÍ EL VIDEO: