Compartir es amor

La dependencia entregó más de 15 mil litros de leche en inspectorías, colonias y unidades habitacionales

Redacción Los Conjurados

Con el objetivo de mejorar las condiciones alimentarias de las y los poblanos, la Secretaría de Bienestar entregó producto lácteo en beneficio de habitantes de las unidades habitacionales La Margarita, Xilotzingo, La Victoria, Agua Santa, San Bartolo, San Miguel Castillotla, entre otras, informó Noé Hernández, director de Desarrollo Micro-Regional de la dependencia.

Del mismo modo, detalló que habitantes de las colonias: Tres Cruces, San Baltazar Campeche, Granjas del Sur, San Antonio Arenillas, Santa Margarita y Artículo Primero, recibieron 6 mil 576 litros de leche del Programa Integral Alimentario.

En otros puntos, personal de la dependencia otorgó 7 mil 056 litros de producto en Guadalupe Hidalgo, y 2 mil 376 más en Santa María Guadalupe Tecola, ambas inspectorías pertenecientes a la capital poblana.

En ese sentido, la beneficiaria Maribel Xicoténcatl Rico, agradeció el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, porque con ello podrá alimentar a sus cinco nietos, además con el dinero que ahorrará, podrá comprar otros alimentos de la canasta básica.