Compartir es amor
(SEGUNDA PARTE)
"Un hombre honesto cómo yo no van a encontrar", afirmó René Sánchez Galindo

Sara Ortiz

“Un hombre honesto como yo no van a encontrar», afirmó el candidato a diputado federal por Morena, René Sánchez Galindo, en entrevista para Los Conjurados, en donde además adelantó que de resultar ganador de la contienda política presentará una denuncia en contra de la privatización del agua, ya que durante 7 años no se ha saneado las aguas.

En este mismo sentido mencionó que cuándo estuvo en Gobernación Municipal fue muy honesto y nunca recibió moches de nadie, como ocurría en el pasado que eran «hipócritas» y recibían moches por todos lados.

“¿Porque tenía 3 mil cuando nos los dejaron? pues porque viene el moche y fluye hasta que se apaciguan todas las voces, conmigo no hubo un quinto y yo demandé Monsanto” afirmó.

Además de indicar que presentaron 80 denuncias en contra de comerciantes informales por violar la ley.

René Sánchez Galindo, aseveró que nunca le podrán reprochar su actuar, porque siempre fue apegado a la ley.

Por lo que incluso comentó que aquellos empresarios que al principio de la administración pedían su cabeza terminaron reconociendo su trabajo.

El bochornoso caso de Saúl Huerta no nos afectará: René Sánchez

(PRIMERA PARTE)

El candidato a diputado por Morena, René Sánchez Galindo, dio a conocer que no todos los militantes de su partido son igual a Saúl Huerta y consideró que es reprobable el hecho de abuso sexual cometido en contra de un menor de edad, por parte del ex candidato del distrito 11.

En entrevista en Los Conjurados, Sánchez Galindo, afirmó que no prevén que el caso de Saúl Huerta les vaya afectar para la jornada electoral.

En este mismo sentido comentó que el ex candidato será expulsado seguramente de Morena por no cumplir con los principios que marca el Instituto político electoral.

René Sánchez, dijo que podría ser una mujer la que sea la abanderada al distrito 11 y la que sustituya a Saúl Huerta, aunque aún la Comisión Nacional de Morena está definiendo a quien nombrará.

Además, indicio que en el caso de Saúl Huerta se le deberá castigar de acuerdo a ley, ya que dejo en claro que nunca protegerá, ni tolerarán a quienes cometen abusos ya que en Morena no hay influyentismos.

Al hacer referencia a sus contrincantes de ‘Va por México’ que van más avanzados en el distrito 11, subrayó que la gente no se dejará engañar y no prevén que vayan a votar por los adversarios.

“Yo veo mucho entusiasmo y la gente reconoce el trabajo de morena, de la cuarta transformación y está contenta con todas las acciones que se están realizando, mientras que los candidatos del PRIANRD no están mancos y están haciendo su publicidad tratando de que la gente no se acuerde qué hicieron y dónde nos pusieron»