Compartir es amor

Confió que habrá un voto de castigo hacia los candidatos de Morena por la mala administración que han tenido en estos dos años, por lo que habrá un triunfo 3 de 3 en estas elecciones a favor de los panistas.

Henry Sánchez Ortiz

Durante el programa de Los Conjurados, conducido por Erika Rivero, el candidato a diputado federal por el distrito X, Humberto Aguilar Coronado, señaló que actualmente se vive una incertidumbre en el resultado electoral, por lo que cualquier candidato puede ganar o perder este próximo 6 de junio.

Dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) cambió toda la logística que se tenía en los procesos electorales, ya que hace varios años se vivía sin certeza desde el proceso hasta el día de las votaciones por las grandes olas de violencia, asesinatos y amenazas a candidatos, sin embargo; ahora el proceso se vive con certidumbre, pero ahora los resultados son los que están en la incertidumbre por la participación ciudadana.

«La gran ventaja de la democracia es que ha cambiado la historia antes había incertidumbre, por las amenazas y violencia, pero siempre ganaba el mismo partido, ahora el INE sembró certidumbre en el proceso electoral y una incertidumbre en el resultado y aquí cualquiera puede ganar o cualquiera puede perder», dijo.

Por otra parte, confió que habrá un voto de castigo hacia los candidatos de Morena por la mala administración que han tenido en estos dos años, por lo que habrá un triunfo 3 de 3 en estas elecciones a favor de los panistas.

Agregó que espera salga a votar por lo menos un 40 por ciento de la votación, ya que si en verdad quieren un verdadero cambio, deben convertirse en mejores ciudadanos saliendo a votar este 6 de junio.