En su intervención, Andrés Villegas informó que el consejo abordó también el plan nacional de apoyo a migrantes propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Redacción Los Conjuraods
Este domingo, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, asistió a la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena, realizada en el Centro Expositor de Puebla, donde se abordaron temas prioritarios para el partido y el estado: el combate al nepotismo, la atención a migrantes y el respaldo a la nueva reforma de la Ley de Ciberseguridad.
Acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, y el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas, el mandatario poblano subrayó la importancia de que Morena mantenga su cohesión interna y su compromiso con los principios de legalidad, transparencia y justicia social.
Durante el encuentro, Olga Lucía Romero presentó un balance de los trabajos realizados por el partido durante el último año, destacando avances en organización territorial, diálogo con la militancia y fortalecimiento institucional.
En su intervención, Andrés Villegas informó que el consejo abordó también el plan nacional de apoyo a migrantes propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum. Afirmó que Morena en Puebla respaldará todas las estrategias que velen por los derechos y bienestar de los paisanos en el exterior.
Finalmente, el consejo estatal reafirmó su respaldo a la reforma de la nueva Ley de Ciberseguridad, al considerar que no vulnera la libertad de expresión, sino que busca proteger a la ciudadanía ante el crecimiento de delitos digitales.
La reunión cerró con un llamado a la unidad del movimiento en el estado, de cara a la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación en el gobierno federal y en Puebla.