Compartir es amor

Redacción Los Conjurados

¿Cómo evitar la catástrofe no que vivió el Movimiento de Regeneración hace 3 años en la capital? Para Gabriel Biestro Medinilla, secretario del Trabajo del Gobierno de Puebla y aspirante a la presidencia municipal de Puebla por Morena, dependerá que dicha fuerza política ahora sí seleccione al mejor perfil.

Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, admitió que la elección de 2024 en la capital será un reto interesante, «no es un plato que ya está servido».

Dijo que no se trata de un asunto de continuidad, sino de oposición, por lo que Morena deberá escoger bien su carta.

«Se debe poner a quien tenga el respaldo de la gente. Morena, más que un partido o un movimiento, es una idea que la gente tiene, lo ven como algo bueno, como lo que debe de pasar, entonces la expectativa es muy alta, pero creo sinceramente que el presidente ha dado una gran muestra de cómo se deben hacer las cosas a nivel nacional», expresó.

A nivel estatal, dijo que hay un buen gobierno, cercano a la gente, muy empatizo, y sobre todo, que busca todo el tiempo la eficiencia para resolver los problemas que se heredaron de décadas, algo que convencerá a la ciudadanía.