Compartir es amor

Al respecto, sentenció que privilegiará siempre el diálogo por encima de la violencia, defenderá la división de poderes y la autonomía del poder en el que se representan las diferentes voces de los millones de mexicanos.

Redacción Los Conjurados

El Partido Acción Nacional Desde condenó categóricamente cualquier tipo de violencia física, moral o patrimonial que atente contra la vida y la dignidad de la persona; esto, en relación a la campaña emprendida por actores políticos del Movimiento de Regeneración Nacional, que los califica como «traidores a la patria» por ir en contra de la Reforma Eléctrica.

En las últimas horas, diputadas y diputados de Acción Nacional, sus colaboradores, oficinas de trabajo y estructuras del partido en distintos puntos del país han recibido cientos de amenazas y agresiones; en ese tenor, el PAN consideró que se han alcanzado niveles de violencia sin precedentes.

Lamentó que se ha acusado a sus legisladores como “traidores a la patria”, por el simple hecho de representar una visión de país diferente, exponiéndolos en su integridad personal y familiar.

«En Acción Nacional estamos orgullosos de nuestros legisladores federales, en especial de quienes representan al estado de Puebla, que patrióticamente salieron a defender en tribuna y con su voto legislativo la responsabilidad conferida por los ciudadanos», expuso esta fuerza política.

Al respecto, sentenció que privilegiará siempre el diálogo por encima de la violencia, defenderá la división de poderes y la autonomía del poder en el que se representan las diferentes voces de los millones de mexicanos que conformamos este gran país.

«Exigimos al Gobierno de la República que investigue inmediatamente todos los casos denunciados; llegaremos hasta las últimas consecuencias, no nos van a intimidar, no daremos ni un paso atrás», apuntó.