Consideró que el ciudadano votó en el entendido que se iban a corregir o cambiar algunas cosas; de esa manera, el Gobierno de Eduardo Rivera Pérez no puede «llegar y decir: ‘¿Qué creen?, no sabía que estaban así las cosas; la mentira fue de origen'».
Redacción Los Conjurados
Durante el programa Los Conjurados, el regidor de Morena en el Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, criticó al Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, por lo que incluso dijo que con el actual ritmo que lleva en dicha gestión pública «no le alcanzará» para sus planes de reelección.
Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán, dijo que no desea el fracaso de la Comuna en la Capital, pues «sería mezquino y ruin» de su parte, ya que cuando ello ocurre ganan las posturas radicales, pero pierde la ciudad.
En ese tenor, dijo que no se puede poner de pretexto el cambio de administración, tampoco la inexperiencia u otros factores.
Sobre el deterioro de la ciudad, Rodríguez Juárez expuso que se podría decir que fue herencia de Claudia Rivera, pero si los gobiernos culpan históricamente a sus antecesores, solamente muestran falta de capacidad o de preparación, pues para hacer una oferta electoral, primero deben realizar un diagnóstico en el que contrasten puntos y se muestren como la mejor opción.
Al respecto, consideró que el ciudadano votó en el entendido que se iban a corregir o cambiar algunas cosas; de esa manera, el Gobierno de Eduardo Rivera Pérez no puede «llegar y decir: ‘¿Qué creen?, no sabía que estaban así las cosas; la mentira fue de origen'».
De esa forma, Rodríguez Juárez pidió no vivir en el pasado, y asumir la responsabilidad; en ese tenor, mencionó que si se tuvo cara para pedir el voto, se tiene que tener cara para decir que no se puede, por falta de capacidad o porque no hubo diagnóstico.
Al final, dijo que se deben dejar de poner pretextos.