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Cuestionaron que la necesidad de ganar la atención, mediante el “humor”, se les salió de control y tuvo un resultado “terrible”.

Redacción Los Conjurados

Para las políticas y activistas Mónica Díaz de Rivera y Rocío García Olmedo, la campaña “Hoy Toca” que Claudia Rivera Vivanco instrumentó como parte de sus aspiraciones para ser la candidata de Morena al Gobierno de Puebla, solamente cosifica a las mujeres, a las que les hace perder el terreno que con esfuerzo han ganado.

Entrevistadas por la periodista Érika Rivero Almazán, analizaron todos los elementos del comercial, desde lo estético hasta lo lingüístico, y así coincidieron que, además de ser de mal gusto, sexualiza a las féminas, que hoy en día son víctimas de violencia.

Sobre el contenido político, dijeron que el «Hoy toca gobernadora», hace cuestionar qué clase de gobernadora sería Claudia Rivera.

Cuestionaron que la necesidad de ganar la atención, mediante el “humor”, se les salió de control y tuvo un resultado “terrible”.

Rocío García Olmedo opinó que este mensaje es una apología a lo que las mujeres ya no quieren: ser sexualizadas y cosificadas.