Dijo estar convencido que el partido necesita a un perfil maduro, que entienda la construcción del proyecto a las próximas elecciones, pero deberá unificar a todas las expresiones.
Redacción Los Conjurados
Gane quien gane para dirigir al Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla tras la elección del próximo sábado 13 de agosto, tiene que ser plural, de lo contrario, complicará el panorama para el partido; así lo consideró el regidor y militante de esa fuerza política, Leobardo Rodríguez Juárez.
Durante entrevista en Los Conjurados, recordó que a nivel nacional se determinó que el próximo líder de esta fuerza política sea hombre, pero deberá entender la necesidad y obligación de fortalecer a Morena con todas las expresiones, de lo contrario, estarán en una ruta muy complicada para las elecciones de 2024.
«Si llegamos unidos, si llegamos en una misma dirección, con un mismo proyecto y visión; que no tendría que haber otra, porque en la ‘4T’ están perfectamente definidos los valores y principios; si todos nos conducimos en esa dirección no tenemos rival para las elecciones de 2024, en todas las posiciones», afirmó
Rodriguez Juárez dijo estar convencido que el partido necesita a un perfil maduro, que entienda la construcción del proyecto a las próximas elecciones, pero deberá unificar a todas las expresiones.
Agregó que, en congruencia con su dicho, y al existir ambigüedad estatutaria, quienes tienen un cargo público tomaron la decisión de no participar en los comicios, pues Morena no es un movimiento de cargos, sino de causas.
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: