Compartir es amor
Mencionó que su principal apuesta para el próximo ciclo de gobierno es dignificar, mejorando tantos sus condiciones salariales como sus prestaciones laborales, para que siga siendo la mejor pagada del estado


Henry Sánchez Ortiz


La candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, que en caso de ganar la contienda electoral del próximo 6 de junio, fundará las centrales de despliegue policial de la zona norte y sur para seguir trabajando favor de la seguridad.


Mencionó que su principal apuesta para el próximo ciclo de gobierno es dignificar, mejorando tantos sus condiciones salariales como sus prestaciones laborales, para que siga siendo la mejor pagada del estado.


Dijo que para seguir manteniendo la confianza de las y los poblanos, se deben adquirir más cámaras corporales utilizadas por los efectivos de tránsito municipal.


Aseguró que seguirá en busca de la erradicación de la corrupción, durante el desempeño de sus funciones, así como documentar y transparentar el actuar de los elementos de seguridad.