Compartir es amor

Recordó que el método de selección será por encuesta, y que en su momento pedirá ser medido.

Redacción Los Conjurados

El regidor de Morena en el Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, no oculta sus intenciones por ser considerado como candidato a la alcaldía capitalina, pero se dice consciente que esa decisión no es suya.

Entrevistado por la periodista Erika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, dijo que aspirar a gobernar la ciudad no es un tema de convicciones, solo porque a uno «le echen porras»; consideró que cada aspirante debe hacer una introspección para saber si cuenta con las habilidades necesarias para ser una oferta viable para la ciudadanía.

En ese sentido, parafraseó al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, al decir que «el pueblo es sabio», y será precisamente el pueblo el que diga quién es el mejor perfil para buscar ser el nuevo edil capitalino.

“Ni las alianzas, ni las cuotas, ni políticas, ni géneros, ni amistades; nada, lo tiene que decidir el pueblo, porque creo que hay mujeres y hombres talentosos que pueden cubrir el perfil”, pero se les debe poner al escrutinio.

En ese sentido, Juárez Rodríguez enfatizó que en su momento, cuando los tiempos lo marquen, le encantaría ser considerado, y recordó que el método de selección será por encuesta.

«Llegado el momento voy a decir: ‘a mí también mídanme, porque creo que puedo ser una opción para la ciudadanía’. Creo que podemos exponer nuestra visión de ciudad», acotó.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA